jueves, 5 de diciembre de 2013

REALIZA DIF EXITOSO SHOWER DE PAÑALES

  




·        En beneficio del Albergue Caari-Al-Leiya

El DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, realizó de manera exitosa un shower donde se recolectaron 132 paquetes de pañales para bebé, además de toallitas húmedas, leches y ropa, a beneficio de los niños que se encuentran en el Albergue Temporal Caari-Al-Leiya.

En nombre de DIF Municipal, la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, destacó el compromiso de Jennifer de Guerrero, porque siempre trabaja con mucho corazón en las acciones que se reflejen en una mejor calidad de vida para las personas más vulnerables.

“DIF es el lado humano del Gobierno Municipal, pero el Albergue es el lado más humano de DIF, es donde diariamente tratamos con problemas de diferente índole, económico, de salud, de extrema pobreza, entre otros”, resaltó Castañeda Quesney, al agradecer el apoyo de todas las mujeres presentes.

“Todos estos niños que se encuentran en el Albergue forman parte de nuestra familia, necesitan de nosotros en todos sus sentidos, necesitan alimentarse; cuando se enferman necesitan medicinas, y necesitan de todo nuestra atención, por eso le agradecemos su donación que es de vital importancia para cubrir con esta necesidad”, agregó.

La Directora de DIF dijo que diariamente se gastan de 1 a 2 paquetes de pañales, lo cual representan un gasto muy elevado, por ello la necesidad “de solicitar el apoyo de todas ustedes para que nos ayuden a reducir un poco los gastos que nos generan estos productos”.

Por su parte, la subdirectora del Albergue, Cinthia María Gómez Rodríguez, dijo que actualmente se encuentran 23 niños, quienes son atendidos con mucha calidad y calidez por todo el personal que labora en el albergue, psicóloga, educadora, terapeuta, cocineras, entre otros.

Además agradeció, en nombre de todos los niños, el apoyo que siempre han demostrado para el albergue y les deseó unas muy felices fiestas decembrinas.