jueves, 5 de diciembre de 2013

INTENSA GIRA DE TRABAJO CUMPLE ALCALDE RAMÓN DIAZ NIEBLAS







VISITA ALCALDE RAMÓN DÍAZ LAS COMUNIDADES DE JAMBIOLABAMPO, ADOLFO LOPEZ MATEOS FAUSTINO FÉLIX SERNA.

Boletín de prensa

HUATABAMPO.- Con la finalidad de escuchar las voces de los vecinos de los ejidos del sur, el alcalde Ramón Díaz Nieblas, visitó las comunidades de Jambiolabampo y Adolfo López Mateos, esto con la intensión de atender sus necesidades.
En donde la prioridad no puede ser otra más que el agua potable, luminarias, seguridad y espacios religiosos dignos, ya que estos son puntos de reunión familiar muy importantes, no encontrándose en condiciones optimas para ser usados.
Sobre todo en la comunidad de Jambiolabampo, en donde el templo ceremonial de la virgen de Los Dolores, necesita ser rehabilitada, ya que le hacen falta algunas adecuaciones, teniendo la intensión de poder contar con un lugar digno donde realizar las misas.
Comprometiéndose el alcalde huatabampense, ha rehabilitar el templo, ya que para esta administración municipal, es importante tener en buenas condiciones todos los lugares que sean de reunión familiar, más cuando se trata de poder contribuir con áreas como estas.
“Estamos realizando este tipo de visitas, no solamente para recoger las necesidades de la gente, sino volver con hechos, los cuales ya se tienen en algunas comunidades, y así seguiremos todos los días, porque el tiempo es poco, teniendo que redoblar el paso para poder llegar a el mayor número de pueblos y colonias posibles”, menciono.
Mientras que en Adolfo López Mateos y Faustino Félix Serna, los habitantes dijeron que la prioridad es el agua potable, la cual no pueden consumir porque el pozo esta salado, por lo cual solicitaron que les mandaran el vital liquido en pipas, para poderla utilizar en las necesidades básicas.
Entregando las familias solicitudes de vivienda, lámparas, arreglo del camino y vigilancia, por lo cual, el munícipe dirigirá los oficios a las dependencias correspondientes, para que se pongan a trabajar de inmediato y así las familias de esos lugares podrán estar tranquilas.
Teniendo una mejor calidad de vida, buscando eso en cada una de las comunidades y colonias que pertenecen al municipio, es por ello que las giras de trabajo son importantes, ya que en ellas además de entregarle solicitudes, se puede dar cuenta de que en verdad tienen necesidades diversas. 
--