jueves, 5 de diciembre de 2013

GRAN INAUGURACIÓN DE LA PISTA DE HIELO



·        Espectáculo que se presenta por primera vez en Navojoa

En un gran ambiente familiar, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López inauguró en la Plaza Santa Fe Springs la Pista “Manitoba”, donde patinó junto con su esposa Jennifer Castro de Guerrero y su hija Valeria, funcionarios, regidores y muchos navojoenses.

Además de la pista de patinaje, que por primera vez se instala en Navojoa, el Presidente Municipal encendió el Árbol de Navidad más grande del Sur de Sonora, que cuenta con cinco metros más de altura que el del año pasado, por lo que mide en total 25 metros.  En esta gran “Villa Navideña” se presentan además coros, villancicos, foto con Santa, la cual es gratuita, paseo en trenecito y otros atractivos y sorpresas.

En su mensaje, Natanael Guerrero destacó que desde el inicio de su gobierno ha promovido la apertura de nuevos espacios para las familias, a través de eventos innovadores que unan más a los navojoenses, sobre todo en esta época decembrina y donde impere un ambiente de sana convivencia.

La pista de hielo “Manitoba” estará abierta todos los días, de 10 de la mañana a 10 de la noche, y tiene una dimensión de 20 metros de ancho por 40 metros de largo y una capacidad para 300 personas. El costo del boleto es de 20 pesos.

Dijo que en este esfuerzo “no estamos solos, ya que contamos con el gran respaldo y la participación de alrededor de 50 patrocinadores que se sumaron a esta causa para reducir el costo del boleto, muy bajo en comparación a otras ciudades, donde han cobrado hasta 70 pesos”.

El Alcalde agradeció además “el esfuerzo extra del gran recurso humano con el que contamos, funcionarios, servidores públicos, que por las tardes estarán de guardia para apoyar a los navojoenses que acudan a esta gran villa”.

Informó que habrá operativos de seguridad, con 20 elementos de policía y tránsito, además de que se tendrá una ambulancia permanente, durante las 12 horas diarias en que permanezca abierta la pista de hielo, de la mencionada empresa de Chihuahua. Asimismo, habrá baños, estacionamiento gratuito a media cuadra de la plaza y área especial para vendedores ambulantes.