lunes, 16 de diciembre de 2013

ARRANCÓ LA LIGA MUNICIPAL DE BEIS BOL DE HUATABAMPO.





Boletín de prensa

HUATABAMPO.-El H. Ayuntamiento de Huatabampo que dirige Ramón Díaz Nieblas, por conducto del Instituto Municipal del Deporte, que preside Antonio Cota Marques, dio inicio a una nueva temporada de la Liga este sábado 14 de diciembre, en el Estadio Jesús Ibarra Ceballos, con la presencia de ocho equipos.
El presídium se integró con el Ing. Gustavo Pacheco Alarcón, quién portó la representación honrosa del alcalde municipal, Prof. Antonio Cota Márquez, Director del Deporte Municipal, Ing. David Estrada Ruiz, Director del ITH, Edmundo Gaytán Fox, Dir. De Servicios Públicos, Profr. Dagoberto Núñez, Sub-director de Educación y Cultura, Ing. Rafael Gil Parra, Dir. De Ecología y Turismo, y José Luis Gastélum Leyva, Sub-director de Seguridad Pública. 

El programa arrancó con honores a la Bandera nacional y la presentación de los equipos siguientes: Los neveros, servicios Públicos Municipales, Las parras, OOMAPASH, Los Ninis, Instituto Tecnológico de Huatabampo, Seguridad pública y Ayuntamiento.  Por su gran dedicación al beis bol municipal se entregó un reconocimiento a René Yevismea Leyva, y se hizo público que esta temporada de la Liga, lleva su nombre.

También se entregaron los trofeos a los equipos ganadores de la primera y segunda temporada: Primer temporada: Campeón OOMAPASH y Sub-campeones Seguridad Pública-Bomberos. Segunda temporada: Ayuntamiento y OOMAPASH.  Se distinguieron en lo individual José Leonel López (campeón bateador), René Yevismea Leyva (pitcher campeón y jugador más valioso), Eduardo Nieblas (campeón Jonronero).

En representación del alcalde, el Ing. Gustavo Pacheco Alarcón, en su mensaje dijo, “Que en el transcurso de este devenir del municipio, yo creo que el Señor, dijo que el beis bol se juegue en Huatabampo y se juegue bien. Y por eso le dio grandes hombres que han puesto muy en alto a este municipio, en este bello deporte, nos queda los que venimos atrás, seguirlo haciendo grande, seguir trabajando, como lo hacen las diferentes ligas, para que este deporte siga adelante, siga dando esos talentos, y esas estrellas que van participando en los grandes niveles, en las ligas mayores. Huatabampo como semillero de beis bol sigue adelante, y con ello se hace patente la preocupación de nuestro presidente municipal por dotar al municipio de la infraestructura deportiva de buen nivel. Felicidades y en hora buena.