jueves, 7 de noviembre de 2013

REHABILITARÁN PERIFÉRICO


LOGRAN ACUERDOS PARA REHABILITACIÓN

  EMERGENTE DEL PERIFÉRICO
·        Alcalde Natanael Guerrero encabeza reunión   

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó una reunión con representantes de diversos sectores, en la que se lograron acuerdos importantes para la rehabilitación emergente del Periférico, en tanto se aprueba el proyecto de 375 millones para su modernización.

En la reunión, realizada en un local ubicado frente al Periférico, el Alcalde se comprometió a aportar 500 mil pesos para material de asfalto, pero aclaró que las gestiones del proyecto de modernización continuarán ante las instancias correspondientes.

Guerrero López reconoció las malas condiciones y el deterioro en el que se encuentra el Periférico desde hace varios años, una obra cuya modernización es urgente, ya que, además, bastante tráfico pesado está circulando  por la calle Ferrocarril  y dañando consecuentemente esta vialidad.

“Pero también es urgente hacer algo ya, inmediatamente, a partir de esta misma semana”, agregó, al destacar la coordinación y disposición que existe por parte de distintos sectores,  para encontrar una pronta solución a este problema que afecta a muchos comerciantes, vecinos y navojoenses en general.

En la reunión, el Presidente Municipal estuvo acompañado por los empresarios Arturo Islas Flores y Raúl Sánchez Amezcua, el diputado Raúl Silva Vela, el titular de la Junta de Caminos,  Jesús José Ross Valenzuela, así como la regidora Hildelisa González Morales, el regidor y comerciante del lugar Gilberto Briceño Borbón, y Alba Cecilia Osuna Acosta y María Jesús  Balderrama Quintero, regidoras.

Cabe mencionar que Arturo Islas se comprometió a aportar material y diesel; Raúl Sánchez, material de carpeteo; Jesús Ross, maquinaria y mano de obra; Gilberto Briceño, dijo que realizarán una colecta entre comerciantes para aportar el efectivo y usarse en diesel;  Hildelisa González, 50 mil pesos, además del compromiso de hacer una colecta entre todos los regidores; y Raúl Silva se comprometió a gestionar  recursos ante el Gobierno del Estado.

Vecinos y asistentes en la reunión agradecieron al Alcalde Natanael Guerrero por su disposición y compromiso de atender las necesidades de los navojoenses, y además reconocieron el trabajo coordinado que está dirigiendo, al integrar a sectores y niveles de gobierno en una misma e importante causa como ésta.