miércoles, 20 de noviembre de 2013


                   

        LIBERTAD, JUSTICIA E IGUALDAD, REGLAS
                                    QUE NOS GUÍAN A LOS MEXICANOS  
·        Afirma la regidora Sara María Camargo, oradora
                               del acto del 103 aniversario de la Revolución
           
            “Hoy es un día de fiesta donde los mexicanos honramos a quienes lucharon por un país sin privilegios; es un día donde los estudiantes se divierten al representar distintos personajes que enmarcan la unión y la fuerza de la gente trabajadora, y donde la Revolución evoca las más sólidas convicciones de libertad, justicia e igualdad, que se han convertido en reglas que nos guían en la actualidad”.

            Lo anterior lo externó la regidora Sara María Camargo Vega, oradora oficial del acto cívico del 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en la Plaza 5 de Mayo y que encabezó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, con la participación de funcionarios, regidores, invitados especiales e integrantes de la escolta, banda y coro del Colegio de Bachilleres.

            “Así pues –continuó Camargo Vega—, aquí en nuestro Navojoa, empapados por el sudor que provoca el calor de nuestra tierra, también nos empapamos de la alegría de cientos de jóvenes, maestros, padres de familia, que conjuntan sus esfuerzos y presentan, en un desfile de júbilo y algarabía, su gozo de ser mexicanos; mexicanos libres; mexicanos que siempre levantamos la voz para hacer valer la justicia y la igualdad”.

            “Ya lo dijo Francisco I. Madero: Al conquistar nuestra libertad hemos conquistado una nueva arma, esa arma es el voto; cuando un ciudadano elige a través del voto a sus gobernantes es porque comulga con sus ideales, le da el poder de gestionar con su liderazgo soluciones para mitigar las necesidades de un pueblo, y sobre todo, le da la confianza de dirigir el rumbo del desarrollo de su tierra”.
           
            “Estoy segura, señor Presidente Municipal, que quienes le confirieron a usted esa gran responsabilidad, visualizan el esfuerzo que hasta ahora ha hecho este Gobierno por trabajar en forma cercana con los ciudadanos, por trabajar con honestidad y transparencia, por trabajar firmando compromisos y dando resultados, por trabajar como un gran equipo guiado por usted hacia un éxito que siempre será sencillamente de todos”, añadió.

            En otra parte de su mensaje, la regidora Sara María Camargo dijo que para ella es muy grato hacer uso de la voz para recordar una fecha tan importante para todos los mexicanos, como es el 20 de noviembre, y subrayó que recordar la Revolución Mexicana es revivir uno de los acontecimientos políticos y sociales más relevantes del siglo XX en la historia de México.