miércoles, 30 de octubre de 2013

INAUGURAN TIENDA LICONSA EN NAVOVAXIA




comunicado de prensa
Realiza alcalde gira de trabajo por comunidades

Huatabampo.- Manteniendo el contacto directo con los huatabampenses, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, acompañado de funcionarios, llevó a cabo una visita a la comunidad de Navovaxia donde se dio la reapertura de una tienda comunitaria Liconsa.

El munícipe fue recibido por un grupo de vecinos en el domicilio de María Leonor Serna Sotomea, encargada de la tienda, la que manifestó: “Gracias a las gestiones del alcalde contamos con artículos básicos a precios muy bajos, pero además nos apoyó económicamente para surtir nuestro abarrote”.

Díaz Nieblas, ante la presencia de Arturo Servando Castillo Camacho, supervisor operativo de Liconsa, expresó que dentro de las acciones de su administración está la de apoyar a los grupos vulnerables, sobre todo en el aspecto de la alimentación.

“Vamos sacando de los rezagos a las comunidades, ya tienen su tienda, pero además revestimos sus calles con una inversión de más de 180 mil pesos, con ello estamos mejorando su nivel de vida” asentó el Alcalde Díaz Nieblas.

Posterior a ello, el presidente se dirigió a la comunidad del Porvenir, siendo recibido por los vecinos del lugar en el domicilio de Carmen Castro Gutiérrez y Ramón Valenzuela, quienes le expusieron parte de sus problemáticas.

En primera instancia los colonos del Porvenir agradecieron la presencia del alcalde y solicitaron el arreglo de las calles así como alumbrado público.

El Presidente Ramón Díaz Nieblas, explicó que de inmediato se tomaran cartas en el tema de alumbrado dando instrucciones para la colocación de luminarias, asimismo dijo que en los próximos días se iniciará con los trabajos de nivelación de calles con tierra de la fortuna.

Indicó que estas acciones son una nueva forma de gobernar, dando prioridad a lo que la ciudadanía solicita, manteniendo el dialogo directo y constante con la gente, buscando, gobierno y ciudadanía, trabajar en común acuerdo para las soluciones de sus problemáticas.