martes, 1 de octubre de 2013

DEDICA EL "YORI BOY" CAMPAS SU ÚLTIMA PELEA A NATANAEL GUERRERO





El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López recibió la visita de Luis Ramón “Yori Boy” Campas, quien le dedicó la pelea que sostendrá con el guaymense Octavio “Tayo” Castro, este viernes 4 de octubre, en la Explanada Tecate.

         “Esta será la última pelea de mi carrera y para mí es muy importante contar con la presencia de un amigo, a quien manifiesto mi compromiso de seguir impulsando el boxeo, pues a pesar de que es mi último combate, no me retiraré del deporte”, le dijo el ex campeón mundial navojoense al Presidente Municipal.

         Por su parte, el Alcalde agradeció al “Yori Boy” tan honrosa distinción al hacerlo partícipe de un gran evento que seguramente quedará plasmado en la memoria de muchas personas, por tratarse del retiro de toda una leyenda deportiva.

         “Muchas gracias por la invitación y allí vamos a estar; cuentas con todo el respaldo del Gobierno Municipal y, por supuesto, de mi apoyo, como amigo”,  dijo Natanael Guerrero, quien destacó que Campas es un ejemplo a seguir, especialmente por los niños y jóvenes.

         En la reunión también estuvieron José “Rayito” Alonso, entrenador personal y promotor, y el prometedor boxeador Gabino “Flash” Cota.