martes, 3 de septiembre de 2013

REALIZAN CABALGATA EN HONOR A SAN RAMÓN





Boletín de prensa

HUATABAMPO.- Asistiendo a la cabalgata en honor a san Ramón, por su día, el alcalde Ramón Díaz Nieblas, realizó el recorrido a caballo, partiendo de la comunidad de Moroncarit, hasta llegar al Etchoropo, reuniéndose todos los jinetes, en la parroquia de Santa María de Guadalupe.
Siendo acompañado por el sacerdote Ramón Humberto Morales Cantú, y por el empresario Javier Gándara Magaña, así como los amigos del caballo, logrando reunir a más de 280 jinetes, que asistieron a la convocatoria, prevenientes de varias ciudades del Estado.
Teniendo una excelente convocatoria, recorriendo varias comunidades, como Chapultepec, Mochibampo, San Antonio, Cuchilla de San Antonio, La Savila, Bachantahui, La Colonita, Escalera, Chijubampo, Loma de Etchoropo y Etchoropo, como punto de llegada.

Pasando por varias calles, esto con la intención de poder saludar a sus habitantes y que estos a su vez, salieran a admirar la cabalgata, uniéndose jinetes de la región, quienes fueron sumándose al contingente y así poder realizar el recorrido hasta el Etchoropo.