martes, 3 de septiembre de 2013

ANUNCIA ALCALDE SEXTA CAMPAÑA: “SEGURIDAD CIUDADANA”





·        12 patrullas, 7 delegaciones, 140 cámaras de video en escuelas y mejores sueldos y calidad de vida para policías, son las acciones. 

“Como Presidente Municipal tengo muy en claro que la seguridad  es uno de los temas  que más preocupa a los navojoenses”, afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, al anunciar la sexta campaña denominada  “Seguridad Ciudadana”.

En un acto realizado en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, mencionó que la campaña comprende cuatro vertientes para contribuir a garantizar la tranquilidad de las familias navojoenses, acciones en las que se invertirán 17 millones de pesos.

“Calles más Seguras”, que consiste en la entrega de 12 patrullas nuevas; “Sistema Escudo en Escuelas”, en donde se colocarán 140 cámaras de video en 70 planteles; “Seguridad en tu Casa”, que contempla la apertura de siete delegaciones en las colonias Pueblo Viejo, Miravalle, Tierra Blanca, Rosales, Laureles, 16 de Junio y en la comunidad Chinotahueca; y “Orgulloso de ser Policía”, que comprende nivelación de sueldos, 56 terrenos para construcción, bonos de mejoramiento de vivienda y becas en el TEC de Monterrey para hijos de policías.

“Sabemos que para alcanzar el éxito de esta campaña la participación  de la ciudadanía será fundamental, y estamos seguros de que trabajando en conjunto podremos alcanzar las metas y objetivos de este gran esfuerzo, que también será permanente durante nuestra gestión al frente del Gobierno Municipal”, dijo el Alcalde.

         Afirmó que Navojoa va a muy buen ritmo,  “lo sabemos  porque las campañas que hemos puesto en marcha ya están arrojando resultados positivos, como es el caso de la campaña de Transparencia y Honestidad, en donde se han dado pasos muy importantes para mejorar la seguridad pública  y la lucha contra la corrupción, tema que  sin duda será reforzado con esta nueva campaña”.   

         Guerrero López estuvo acompañado en el presidium del evento por el Secretario de Seguridad Pública, Edgardo Miranda Ramírez; por el regidor Jorge Arellano Cruz, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo, y por Rafael Robles Flores, director del TEC de Monterrey en Navojoa.