martes, 6 de agosto de 2013

REHABILITAN PAVIMENTACIÓN DE AVENIDAS PRINCIPALES





Se mejorará imagen urbana
Huatabampo.- Los trabajos de recarpeteo iniciaron por la avenida 16 de Septiembre, lugar donde el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, acompañado de Ramón Martin Félix Espinoza, director de obras públicas, dio el banderazo de salida a la maquinaria especializada que tendrá como meta reacondicionar 88 mil metros cuadrados de pavimentación.
Las rúas que están contempladas para esta tarea son: La avenida Constitución, 16 de Septiembre, Benito Juárez y Los Generales, todo ello con una inversión de 17 millones de pesos, así lo dio a conocer el alcalde de Huatabampo.
Quien dijo: “Vamos a trasformar completamente la imagen de la ciudad, con calles dignas para los huatabampenses, con una mejor iluminación y con sus líneas bien trazadas” afirmó.
El munícipe explicó que el pavimento de las avenidas antes mencionadas ya cumplió su tiempo de vida útil, indicando: “Estamos cumpliendo compromisos y abatiendo rezagos, estamos invirtiendo una cantidad histórica en pavimentación en este año, en total serán más de 140 millones de pesos beneficiando con ello a varias colonias y el centro de la ciudad” señaló.
Félix Espinoza exteriorizó que el trabajo consiste en cortar 3.5 centímetros de pavimento, para posteriormente recarpetear y sellar las calles, una técnica especializada que brindará que las avenidas reacondicionadas permanezcan en buenas condiciones por muchos años.
Expresó que en un lapso de un mes concluirán con esta gran tarea, para ello se ha establecido un programa de trabajo, donde planean recarpetear  tres cuadras por vez,  evitando con ello molestias al flujo vehicular y a los vecinos de las áreas donde se realizan estos trabajos. Concluyó. 
--