martes, 6 de agosto de 2013

OBRA 16, AMPLÍAN RED DE AGUA EN BUIYACUSI







·        Inversión de 1 millón 200 mil pesos
   
“Hoy, con mucho orgullo, puedo decirles que a 10 días de haber iniciado la campaña “Agua para Mejorar”, ya llevamos muchas obras puestas en marcha y algunas ya terminadas, y estoy aquí en Buiyacusi para cumplir con una petición que ustedes me hicieron, como es la ampliación de la red”.

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, afirmó lo anterior al poner en marcha la obra número 16 de la campaña, con una inversión de un millón 200 mil pesos y que beneficiará a toda la comunidad, perteneciente a la comisaría de Rosales.

“Pero para poder estar aquí con ustedes viéndolos de frente, como nos gusta ver a los navojoenses, tuvimos que tocar muchas puertas, realizar viajes, reuniones, entregar proyectos, pero afortunadamente nos abrieron las puertas en el Gobierno Federal y nuestro Presidente Enrique Peña Nieto nos brindó su apoyo”, dijo.

“Y para que no quede duda del gran compromiso y el afecto especial que siento por la comisaría Rosales, son un total de cinco comunidades las beneficiadas en agua potable: en Capohuiza y Loma del Refugio, que ya fueron entregadas, y tres más incluidas en esta campaña: Buiyacusi, Guaymitas y El Saucito, con una inversión total de 7 millones 700 mil pesos”, agregó.

La obra fue explicada por Jorge Márquez Cázares, director de OOMAPASN, quien señaló que los trabajos consisten en la ampliación de red de distribución, en 1.6 kilómetros de tubería de 3 pulgadas, 1.5 kilómetros de tubería de 4 pulgadas y 155 tomas domiciliarias.

A nombre de los vecinos habló la señora Claudia Huicoza, quien agradeció a Natanael Guerrero el apoyo y gestiones para hacer realidad esta importante obra “y esperemos que nos traiga más beneficios”.