martes, 6 de agosto de 2013

Más Uniformes a Policías de Huatabampo



Boletin de prensa


ENTREGA ALCALDE RAMÓN DÍAZ NIEBLAS UNIFORMES A POLICIAS 
 130 Elementos preventivos  los  beneficiados
HUATABAMPO.- En gira de trabajo, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, recorrió las instalaciones de seguridad pública, así como realizar la entrega de 130 uniformes completos, a mismo número de elementos de la corporación, asegurando con ello, que el Ayuntamiento no se olvida de las personas que cuidan la ciudad.
La entrega consistió 130 paquetes, los cuales contienen, dos pantalones, una camisa, una playera, zapatos y fornitura, con todo lo necesario para que los elementos de seguridad pública, vistan correctamente, saliendo a las calles a cumplir con su deber.
“Sabemos que el policía, debe de vestir correctamente y portar el uniforme con dignidad, es por ello que como administración, no nos olvidamos de ustedes, siendo esta entrega de uniformes, una gestión hecha realidad, ante el gobernador Guillermo Padres Elías”, menciono.
La primera autoridad sostuvo que no se ha quitado el dedo del renglón, esto sobre el SUBSEMUN, el cual desafortunadamente, por malos manejos, se perdió en el 2011, pero que cada vez que visita la ciudad de México esta insistiendo en el tema, ya que hace mucha falta esos recursos.
Así mismo, el comandante Iván Cota Estrada, en nombre de todos los elementos adscritos a seguridad pública, agradeció al alcalde Ramón Díaz Nieblas, el esfuerzo que realiza esta administración por dotarles del material necesario y que ellos puedan tener mejores condiciones de trabajo.
Estando presente en esta entrega, el comisario general de seguridad pública, Ramón Fuentes Valenzuela, David Humberto Miranda Moroyoqui, jefe de transito, José Patricio Reyes Soto, secretario del Ayuntamiento, Gustavo Pacheco Alarcón, sindico municipal, Alberto Palacios Valenzuela, jefe de personal, el regidor, Julio López Molina, presidente de la comisión de seguridad pública.
Así como Ramón Enrique Corral Morales, coordinador regional de vinculación de seguridad pública, en representación del secretario Ernesto Munro Palacios, siendo testigos de la entrega y quienes se comprometieron apoyar al alcalde Ramón Díaz Nieblas, en todo lo que sea posible, esto para construir las condiciones necesarias para seguir adelante.
Por último, el presidente municipal, los alentó a seguir trabajando por el bien del municipio, ya que seguridad pública, es un área muy sensible de la sociedad, en donde no se debe de olvidar que también los policías son ciudadanos huatabampenses, por ello, merecen respeto y que estos a su vez realicen las acciones que deben con respeto y dignidad.