lunes, 3 de junio de 2013

PRESIDE ALCALDE LUNES CÍVICO EN SECUNDARIA 29





PRESIDE ALCALDE LUNES CÍVICO EN SECUNDARIA 29

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó el programa de Lunes Cívico en la Escuela Secundaria 29 “Heroico Colegio Militar”, donde entregó apoyos y atendió demandas de la institución.

“Es un gran honor poder estar aquí, donde veo con mucho gusto importantes cambios y mejoras en las instalaciones, pero además percibo un cambio de actitud y muchas ganas de seguir adelante, lo que me compromete aún más a trabajar junto con ustedes para seguir avanzando”, dijo el Alcalde, acompañado de regidores y funcionarios de su administración.

El Presidente atendió peticiones del plantel, que consisten en tres equipos de aire acondicionado, apoyo de maquinaria para retirar escombros y arreglo del sistema de desagüe en el área de sanitarios.

Asimismo, durante la ceremonia, Guerrero López hizo un reconocimiento a los integrantes del equipo de beisbol, que lograron el subcampeonato en la etapa regional.

En su mensaje, el Alcalde felicitó a directivos y maestros por el buen trabajo que han desarrollado y exhortó a los alumnos a seguir estudiando y preparándose, porque ésta es la única manera de salir adelante, y de manera digna, en la vida.

Por su parte, la directora de la Secundaria 29, Ramona Ramos Borbón, agradeció la presencia del Presidente Municipal y colaboradores, así como la disponibilidad para atender y contribuir a mejorar las condiciones del plantel, que está ubicado en la colonia Aviación.


En el Lunes Cívico estuvieron también el Secretario de Organización de la Sección 54 del SNTE, Samuel López Corral; así como Rubén Guadalupe Quezada Ramírez, delegado sindical DII-39; Hugo Cervantes García, Supervisor de Escuelas Secundarias Estatales, entre otros.