domingo, 2 de junio de 2013

INAUGURA ALCALDE DELEGACIÓN DE POLICÍA






·        En el Fraccionamiento Misioneros

Al dar respuesta a una de las peticiones más sentidas de los habitantes del  Fraccionamiento Misioneros, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró una delegación de policía, que permitirá brindar mayor seguridad y tranquilidad a los habitantes de este sector.

En su mensaje, el Alcalde dijo que “me llena de satisfacción y orgullo venir a compartir un logro que en conjunto estamos haciendo realidad”, como es la apertura de esta delegación, con la cual suman dos las que se han instalado en su gobierno.

“Este logro es importante para la Administración Municipal, pero especialmente para mí como Presidente, ya que me permite cumplirle con hechos a la gente en lo que anduvimos comprometiéndonos cuando le pedimos su confianza”, dijo.

Guerrero López recordó que hace dos meses sostuvo una reunión con los habitantes del fraccionamiento para llevar a cabo un plan y sacar adelante al sector, “y hoy es el primer paso y quedan muchos por dar, pero también quiero pedirles la ayuda para que juntos sigamos trabajando”.

“Ustedes me comentaron que tenían 12 años que un Presidente Municipal no los visitaba y eso me quedó muy grabado, y no quiero que me recuerden sólo como el Alcalde que vino después de 12 años, sino que quiero más para esta colonia, quiero que al terminar este trienio ustedes recuerden al Presidente que les empeñó su palabra y que tuvo la cara para venir y cumplirles”, añadió.

Juana Aracely Encinas Flores y Jesús Pérez Ramírez, en representación de los vecinos, manifestaron que “nos da mucho gusto ver lo que se está haciendo aquí en nuestro fraccionamiento  y ver que se está cumpliendo con uno de los compromisos de campaña; con esta delegación nos vamos a sentir más seguros, muchas gracias por su apoyo y le queremos decir que queremos seguir trabajando con usted”.

Por su parte, Edgardo Miranda Ramírez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, explicó que la delegación cuenta con un radio transmisor, lo que permitirá una comunicación más rápida; se tendrá una unidad policiaca con tres agentes y se brindará  servicio las 24 horas del día, durante todo el año.

Agregó que la patrulla no sólo estará haciendo rondines por el fraccionamiento, sino que también estará al servicio de los vecinos para cualquier emergencia; también se tendrá control de todos los reportes y se les dará seguimiento.

Finalmente, el Presidente Municipal, acompañado de Jorge Arellano Cruz, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo; Edgardo Miranda Ramírez, Roberto Yépiz Alcántar, Secretario de Desarrollo Social, y los vecinos, dio el tradicional corte del listón y realizó el primer llamado por radio.