sábado, 11 de mayo de 2013

Realizan 3er Sorteo de la Universidad Estatal de Sonora

*El sorteo repartió más de 700 mil pesos en 21 premios y se obtuvieron ganancias para equipar las bibliotecas de los campus

HERMOSILLO, SONORA, MAYO 10 DE 2013.- José Ramón Dórame Rivera, originario de Navojoa, resultó el afortunado ganador de un pick up último modelo en el 3er. Sorteo de la Universidad Estatal de Sonora (UES) que repartió más de 700 mil pesos en premios.
Samuel Espinoza Guillén, Rector de la UES, explicó que el objetivo de este sorteo es obtener recursos que permitan equipar tecnológicamente las bibliotecas de los diferentes campus y por consecuencia, brindar las herramientas necesarias para elevar la calidad de enseñanza de los alumnos.
“Apoyar nuestras bibliotecas, comprar computadoras, ahora tenemos que comprar libros e inmobiliario, recursos informáticos, libros electrónicos que refuerzan las actividades que realizan los estudiantes. Todas las utilidades del sorteo son exclusivamente para bibliotecas, con ese sentido lo hicimos”, señaló.
El sorteo se realizó este jueves en el auditorio de la unidad Hermosillo, ante el representante de la Secretaría de Gobernación, maestros y alumnos que dieron fe la rifa de 21 premios, entre ellos tabletas electrónicas.