jueves, 2 de mayo de 2013

HUATABAMPO TENDRÁ MÁS PAVIMENTO

 
 
 
Boletín  de prensa
35 millones en una primera etapa para pavimentación y recarpeteo
 
Se contempla pavimentar las calles de varias colonias y recarpetear el centro.
 
Huatabampo.- El objetivo es renovar las condiciones urbanas e incrementar la pavimentación en las colonias, brindando mayor durabilidad a las principales rúas, así como abatir el rezago en esta materia y mejorar el nivel de vida de los habitantes de Huatabampo.
Así lo mencionó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, en reunión de cabildo a los ediles, señalando que serán recarpeteadas las avenidas: 16 de Septiembre, la Constitución, Genérales y la Juárez, agregando que también se tiene contemplado, la pavimentación con concreto hidráulico y con carpeta asfáltica, las calles de la colonia Díaz que tiene más de un año que está en muy mal estado.
Por su parte el director de desarrollo urbano y obras públicas, Ramón Martin Félix Espinosa, es su exposición a cabildo indicó que la inversión es de 35 millones de pesos del ramo 33 y que llega por FODEPED.
“El recurso es una gestión del alcalde Ramón Díaz Nieblas que tramitó en la ciudad de México con el diputado federal, Máximo Othón Zayas, a quien se le agradece y con el cual ya contamos y tenemos programado para abatir el rezago en materia de pavimentación”dijo el funcionario.
Félix Espinosa explicó que el trabajo de recarpeteo que se tiene programado es de alta calidad y durabilidad, pero mucho más barato que otras opciones, por lo que abarcaran alrededor de 119 mil metros cuadrados.
Por ultimo dijo que esta es una primera etapa, y que en los próximos días les harán entrega la administración de más recursos para pavimentación, destacando que en este año se tiene ya programado una inversión que rebasará los 100 millones de pesos en materia de pavimentación.