lunes, 1 de abril de 2013

TODO UN ÉXITO SEMANA SANTA EN FAMILIA

 
 
 
 
Organizado por IHJ
Huatabampo.-Cientos de vacacionistas que se dieron cita en la playa de huatabampito disfrutaron de los eventos organizados por el Instituto Huatabampense de la juventud, que brindo un espectáculo familiar donde al compás de la música y juegos recreativos y deportivos acaparó la atención de familias completas que disfrutaron del magno evento.
José Alfredo Gutiérrez Corral, director del instituto, informó que fueron los días jueves 28 y viernes 29 en los que se instaló un escenario a orillas de la playa contándose con animadores y donde se desarrollaron concursos de canto, baile, chistes, jalón de cuerda, torneos de voli bol y fut bol playero.
Agregando que en todo momento se contó con el apoyo del alcalde Ramón Díaz Nieblas, quien instruyó a que todas las acciones que hiciera el instituto fueran encaminadas a la prevención y a la convivencia familiar.
 
“También promovimos el programa cero grados de alcohol al volante, entregando folletos y pegando calcas, orientando a los vacacionistas para que disfrutaran su estancia en nuestro municipio” comentó.

Añadió que el evento se contó con la presencia de visitantes del estado de Sinaloa, California, México, Chihuahua, Estados Unidos, Querétaro, Guadalajara y del estado de Sonora.
“Estamos muy contentos porque los vacacionistas se llevaron una muy buena impresión de nuestros centros turísticos, y como jóvenes nos da satisfacción el poder poner nuestro granito de arena para que esta Semana Santa 2013 tuviera Salado Blanco” dijo el funcionario.