sábado, 6 de abril de 2013

Realizan Limpieza de Playas en Huatabampo


 
 
 
Huatabampo.- Conservando en condiciones favorables los balnearios que fueron visitadas por miles de vacacionistas en esta Semana Santa, y que siguen teniendo presencia de visitantes, el H. ayuntamiento a través de la Dirección de Ecología y Turismo implementó un programa de limpieza en general de los diferentes destinos de playa con los que cuenta el municipio de Huatabampo.
Jesús Raúl Gil Parra, titular de la dependencia, indicó que el objetivo principal del programa es cuidar el ecosistema marítimo manteniéndolo con un ambiente saludable y sustentable, beneficiando así a todos los seres vivos.

“Hemos recolectado 100 toneladas de basura diversa, evitando con ello la contaminación de nuestras playas, manteniendo un entorno agradable y saludable para los visitantes de nuestros litorales” dijo el funcionario.
Agregó que el presiente municipal, Ramón Díaz Nieblas, supervisa de manera personal los trabajos, efectuando varios recorridos por los centros turísticos, organizando las tareas a ejecutar con los encargados de las diferentes direcciones como lo es Servicios Públicos.
 “El mantener limpias nuestras playas es una tarea de todos, como ayuntamiento le estamos echando ganas, pero si todos colaboramos para tal fin seguramente el resultado será mejor, por lo que hacemos un exhorto a la ciudadanía para que nos ayude a conservar limpia las playas y el municipio en general” concluyó.