martes, 9 de abril de 2013

Premiaron a contribuyentes cumplidos en Huatabampo



 
 
 
Redacción
 
Huatabampo.- En un ambiente de alergia y en un evento muy concurrido por la ciudadanía, el H. ayuntamiento a través de la Dirección de Ingresos, efectuó su tercer sorteo frente a Palacio Municipal, entre las personas que de manera puntual realizaron el pago de sus prediales, así lo mencionó el director de la dependencia, Lic. José Luis Campos León.
Quien informó que fueron 63 regalos sorteados, entre otros; una Lavadora, un refrigerador, un televisor de plasma, una estufa, varias licuadoras y planchas, equipos de sonidos y muchos artículos más.
Dijo que en este año se logró aumentar la recaudación en un 10 % respecto al año pasado: “El alcalde Ramón Díaz Nieblas, nos ha pedido que hagamos un merecido agradecimiento a todos los huatabampenses por su confianza y aportación, misma que será devuelta en acciones en los servicios públicos”señaló el funcionario municipal.
En este evento se contó con la presencia del síndico procurador, Gustavo Pacheco Alarcón, quien en representación del presidente municipal, invitó a los presentes a participar en el sorteo, sustrayendo boletos de la urna y/o dándole vueltas a la tómbola, por su parte, el distinguido locutor de radio, Nivardo Robles Armenta, dirigió el evento como maestro de ceremonias.
En el desarrollo del sorteo los asistentes fueron agasajados con refrigerios, tornándose un ambiente de regocijo, estableciendo una administración sensible y atenta con los ciudadanos, la que merece ser bien atendida, indicaciones del munícipe; Ramón Díaz Nieblas, manifestó, Campos León.

--