jueves, 25 de abril de 2013

FUERTE APOYO AL DEPORTE EN HUATABAMPO




Redacción

ENTREGA ALCALDE RAMÓN DÍAZ CAMPO DE BEISBOL Y SUPERVISA PISOS FIRMES, EN EL POZO DULCE
HUATABAMPO.- En un recorrido por la comunidad del Pozo Dulce, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, visitó varios domicilios en donde se realizaron trabajos del programa piso firme, teniendo 38 acciones y una vivienda por parte de COVES, saliendo beneficiada mismo número de familias.
Siendo acompañados por habitantes del lugar y funcionarios de la actual administración, Díaz Nieblas, fue platicando y apuntando las necesidades de los vecinos, quienes también solicitaron ampliación de la red eléctrica, agua potable constante y servicios de salud, dándole tramite a todo de inmediato.
Llegando hasta donde se encuentra el nuevo campo de beisbol, en donde la primera autoridad municipal inauguro e hizo entrega de las gradas y Doug outs, invirtiendo en ello más de 195 mil pesos, esto en beneficio no solamente de los habitantes del Pozo Dulce, sino también del Predio Morelos, La Rueda y las Parritas, comunidades cercanas al lugar.
Agradeciendo la inversión el comisario Trinidad Guadalupe Lugo, Antonio Gil Duarte, presidente del comité de desarrollo y Miguel Duarte Valdez, quienes en poco tiempo se les dio respuesta, esto después de haber batallado en la obtención del terreno de juego.
Miguel Duarte Valdez, habitante del Pozo Dulce, argumentó que por muchos años se había luchado por conseguir ese terreno y mejorarlo, siendo Ramón Díaz, quien volteo a verlos, atendiendo la petición y dando respuesta positiva a ello.
“Tuvieron que pasar muchos años para que un presidente municipal, recorriera las calles de la comunidad del Pozo Dulce, eso solo lo hacen los candidatos, pero hoy hemos visto que las cosas son diferentes con este alcalde, a quien si le gusta comprometerse y cumplir, solo le pediremos que mejore algunas otras áreas deportivas”, comentó.
El alcalde añadió que se hicieron otros compromisos, ya que se tienen muchas necesidades, sobre todo en los temas de salud, vivienda y caminos, ya que ello vendrá a mejorar la calidad de vida de antes de ese sector poblacional, demostrando así la voluntad que se tiene de ayudar, esto porque en esas tierras vive gente buena y trabajadora.