lunes, 8 de abril de 2013

Consolida contacto ciudadano alcalde Ramón Díaz Nieblas

 
 
 
 
Redacción
 
Huatabampo.- Cumpliendo su compromiso de mantenerse en constante comunicación con los ciudadanos, el alcalde Ramón Díaz Nieblas, acompañado de su esposa, Sra. Sagrario Montaño de Díaz y funcionarios municipales, realizó varias visitas domiciliarias en la comunidad del Citavaro, así como la inauguración de una Cancha de Usos Múltiples.
Beatriz Martínez Ramírez de 85 años de edad y beneficiaria del programa “Piso Firme” recibió en su domicilio al contingente encabezado por el munícipe, agradeciendo el apoyo otorgado, manifestando que gracias a las gestiones del presidente más de 20 familias de ese lugar ya cuentan con mejoras en sus viviendas.
Díaz Nieblas posteriormente se dirigió a las instalaciones de la Escuela Preparatoria por Cooperación, donde los profesores: Rafael Borbón Valencia, presidente del patronato, y Víctor Manuel Gutiérrez Obeso; director, le solicitaron al alcalde su gestión para concluir la techumbre de dos aulas, electrificación, instalación de la cerca perimetral y los sanitarios.
Ya en la cancha, el presidente fue recibido por Trinidad Lugo Vega, comisario del lugar, Vera Castañeda Valdez; Presidenta del Comité de Desarrollo Social, y Jesús María Navarro Morales, quien a nombre de los vecinos de la comunidad agradeció al alcalde su empeño en solventar y escuchar y atender las necesidades de su comunidad.
El presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, en su mensaje hizo el compromiso de gestionar los apoyos para la preparatoria, instó a los jóvenes a practicar deporte, a alejarse de los vicios, a mejorar las condiciones de la estación de policía y el pintado de las guarniciones; entre otros.
Entregando la cancha de usos múltiples que en mucho beneficiará a la comunidad, misma que cuenta con porterías para la práctica del fut bol rápido y tableros para el Basquetbol, así como gradas, siendo una infraestructura que también servirá para eventos de carácter cultural y social.