lunes, 8 de abril de 2013

Brindará Gobierno del Estado servicio de transporte con vehículos oficiales y servidores públicos




* Todo tipo de vehículos de las dependencias del Estado que sirva para transportar a los usuarios del transporte público circularán este día para atender a la población en las rutas 1, 4, 11, 17 y 18 que son las más utilizadas.

HERMOSILLO, SONORA, ABRIL 08 DE 2013.- Para apoyar a los usuarios del transporte público, luego de la actitud asumida por los concesionarios de Sicthusa, este lunes el Gobierno del Estado pondrá a disposición de los usuarios vehículos oficiales operados por servidores públicos para trasladarlos a sus centros de trabajo, escuelas y hospitales.

John Swanson Moreno, Jefe la Oficina del Ejecutivo y quien coordinará el operativo de atención a los usuarios del transporte, reprobó la decisión de los concesionarios de paralizar el servicio precisamente en el regreso a clases de miles de estudiantes tras el periodo de vacaciones de primavera.
“Afectar a terceros que no tienen nada que ver en situaciones de otra índole no es el camino y el Gobierno del Estado reprueba contundentemente este tipo de acciones de usar de rehenes a los miembros de la sociedad”, señaló.