lunes, 4 de marzo de 2013

Inauguran Canch de Usos Múltiples en el Ejido Totoliboqui

 
 
 
 
 
 
HUATABAMPO.- Con una inversión total de 383 mil 374 pesos, fue terminada la cancha de usos múltiples, en el ejido Totoliboqui, lugar hasta donde se dirigió el alcalde Ramón Díaz Nieblas, que acompañado por su esposa Sagrario Montaño de Díaz y el regidor Julio López Molina, cortaron el listón, esto durante el acto inaugural.
Fue en ese lugar donde al tomar la palabra, el presidente municipal, anuncio inversiones importantes, como el llevar agua de calidad y cantidad, pero sobre todo atender el reclamo de todos los habitantes de los ejidos del sur, el cual es la construcción de una clínica hospital.
“Estamos muy avanzados en las platicas y gestiones de los recursos para la construcción de un nosocomio, el cual quedará ubicado en el ejido Francisco Sarabia, con un costo de cinco millones de pesos, teniendo ya la donación del terreno, por lo cual no quitaremos el dedo del renglón, hasta conseguirlo, teniendo respuesta en los próximos meses”, comento.
Por su parte, el señor Ernesto Anguis, al tomar el micrófono, agradeció al presidente municipal la construcción de la cancha, esto porque con ello se ve que las solicitudes si se atienden en este gobierno, ya que tenían años gestionando obras para beneficio de todos, siendo esto una realidad.
“Necesitamos que las palabras se conviertan en hecho, como en este momento lo estamos viendo, ya que los recursos deben de ser utilizados en los programas y obras de beneficio común, siendo esta cancha un gran espacio para los niños y jóvenes, porque contarán con un lugar digno donde hacer deporte”, pronuncio Ernesto Anguis.
El regidor Julio López Molina, dijo que desde el principio de la administración, se ha demostrado que se puede hacer mucho con poco recurso económico, ya que solamente hace falta la voluntad necesaria para realizar las acciones que la gente necesita.
Tomando la palabra, el coordinador del deporte municipal, Antonio Cota Márquez, quien manifestó que en todo el municipio, en estos momento se tienen en proceso 28 obras, todas ellas realizadas a través de la Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP).
Constando esta cancha de usos múltiples con 523 metros cuadrados con loza de concreto, tableros de basquetbol, porterías para fútbol rápido y espacio para volibol, además de gradas con polines de acero, esto para que los espectadores estén cómodamente sentados.
Por último, se realizo un recorrido por el templo del inmaculado corazón de Jesús y María, el cual está siendo rehabilitado, esto a petición de los parroquianos del lugar.