miércoles, 20 de febrero de 2013

XIII EXHIBICIÓN DE AUTOS ANTIGUOS Y CLÁSICOS EN ÁLAMOS


 
 

 
 
 

 Boletín de prensa

Dio inicio el XIII encuentro de autos antiguos y clásicos, con participantes de Obregón, Navojoa y Huatabampo, se contó con alrededor de 80 automóviles.

El Ing. José Benjamín Anaya Rosas, dio formalmente inaugurado el evento, además estuvieron presentes; el Lic. Axel Omar Salas Hernández, secretario del H. ayuntamiento, el CP Javier Abril, tesorero del H. ayuntamiento, Lic. Víctor Balderrama Cárdenas; Director de Seguridad Pública, Ing. Rosario Álvarez Quijada; Coordinadora de Turismo Municipal, Sr. Antonio Estrada Cantúa; Director del Museo Costumbrista de Sonora, el Sr. Ernesto Almada miembro del club, el Ing. Alberto Vazquez,  el Sr. Vicente Basurto; presidente del Club de autos clásicos Navojoa- Obregón.

El Ing. José Benjamín Anaya Rosas, dijo que este tipo de eventos engrandecen a Álamos, además que el lugar se presta por sí solo, ya que como Pueblo Mágico, enmarca este tipo de encuentros.

A los participantes se les entregaron reconocimientos de participación y posteriormente se les ofreció una comida.

Dicho evento es organizado por el H. Ayuntamiento de Álamos en coordinación con el Museo Costumbrista de Sonora.

Este evento comenzó como un viaje de placer por parte del club, los miembros del club decidieron venir en caravana en sus automóviles clásicos a Álamos, fue un domingo como cualquier otro y alrededor de 15 automóviles se estacionaron en la plaza de armas, llamando la atención de lugareños, turistas y autoridades municipales, quienes les pidieron de manera formal realizar dicho encuentro y desde entonces, se ha venido celebrando el encuentro de autos antiguos y clásicos y este domingo fue la decimo tercera ocasión.

El encuentro se realiza el segundo domingo después de haber terminado el Festival Alfonso Ortiz Tirado, si usted no tuvo la oportunidad de asistir en esta edición, prográmese y Álamos lo recibe con los brazos abiertos y dispuesto a ofrecerle el esplendor de Pueblo Mágico.