sábado, 2 de febrero de 2013

ENTREGAN COBERTORES EN COMUNIDADES DE HUATABAMPO



 

 
Huatabampo Sonora.- La diputada Mónica Paola Robles Manzanedo, acompañada del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, y la primera dama, Sra. Sagrario Montaño de Díaz, ante los fuertes fríos que se han dejado sentir en esta región, distribuyeron 500 cobertores a vecinos de las comunidades de San Antonio, Chapultepec, Sufragio, Mochibampo, Moroncarit y el ejido Echeverría.
En estos lugares fueron recibidos por: Guillermo Espinoza Robles, Faustino Humo Valenzuela, Fidencia Alamea, Laura Verdugo Yocupicio, Aida Rojo, Isabel Anaya Álvarez, representantes de los Comistes de Desarrollo.
En el recorrido por las comunidades el presidente municipal y la diputada, tuvieron la oportunidad de platicar con los habitantes de esos sitios, quienes agradecieron la atención de las autoridades y expresaron sus inquietudes y necesidades, mismas que fueron atendidas y en su caso encausadas a las diferentes dependencias municipales.
La legisladora emanada del Partido Acción Nacional, indicó que el munícipe solicitó su apoyo, el cual lo brindaba con mucho gusto: “Sabemos que en este momento un cobertor les será de mucha ayuda, pero también quiero comprometerme con ustedes a ayudar a su presidente en todo lo que pueda desde la cámara de diputados para que tenga más recursos y estos se traduzcan en beneficios para sus comunidades”externó la diputada plurinominal.
Por su parte, el alcalde agradeció la atención de Robles Manzanedo, destacando su interés y preocupación por la gente de Huatabampo.
“Gracias diputada por tu visita y apoyo, y por hacer este recorrido con nosotros, como te darás cuenta hay mucho que hacer en las comunidades donde existe un rezago de muchos años, por lo que te vamos a seguir pidiendo tu intervención para que sigas siendo una aliada de los Huatabapenses” manifestó la primera autoridad.