domingo, 10 de febrero de 2013

COMBATIRÁN REZAGO EN MATERIA DE ELECTRIFICACIÓN

 



HUATABAMPO.- Una de las principales políticas que incluye mi plan de gobierno municipal, es el abatir los rezagos sociales que por años se han ido engrandeciendo en este municipio, así lo expresó el presidente municipal Ing. Ramón Díaz Nieblas al sostener un encuentro con funcionarios de primer nivel de la Comisión Federal de Electricidad.



Reunidos en el salón de sesiones de la presidencia municipal, participaron junto a la primera autoridad huatabampense la doctora Margarita Pérez Torres, en su carácter de gerente de división a nivel nacional, el superintendente en el Sur del Estado Ing. Rogelio Campoy Gil, el director de obras y servicios públicos arquitecto Martin Félix y el síndico procurador del ayuntamiento Ing., Gustavo Pacheco.



Por parte de la representación de CFE, se hizo entrega al munícipe de los planos que corresponden a la colonia “Margarita Morales” ubicada en la periferia de la ciudad, misma donde se contempla llevar a cabo el programa de electrificación para beneficiar a más de 140 familias, esto, como parte de los compromisos que en campaña pacto con sus ciudadanos el hoy presidente municipal.



Por su parte el Díaz Nieblas, instruyó al síndico procurador Gustavo Pacheco para dar seguimiento inmediato al programa de titulación ante Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado, legalidad que les permitirá a los funcionarios de la paraestatal iniciar a la brevedad con los trabajos de electrificación.



Tras resaltar que el apoyo de su gobierno va en toda la extensión para los programas que emprenda CFE en el municipio, el presidente Díaz Nieblas, solicitó el respaldo de los presentes para reactivar los trabajos de ampliación en dos colonias de la ciudad como lo es la “doctor Reyes y la “Nuevo Sonora, quedando el compromiso de trabajar en conjunto para avanzar hacia ese desarrollo social equilibrado que los huatabampenses esperan del presente gobierno.