martes, 15 de enero de 2013

Se Reune Alcalde con Empresariosa de la Plaza Omega


 

 

 

HUATABAMPO.- Sosteniendo una reunión con los encargados de la construcción de la plaza comercial Omega, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, recalco que todas las inversiones que sirvan para detonar el desarrollo y economía del municipio, siempre serán bienvenidas, ya que eso es lo que se necesita para que la gente tenga un empleo seguro.

La primera autoridad municipal comento que la ciudad es visitada por mucho turismo, el cual puede aprovechar su estancia y hacer uso de todos los servicios que se ofrecen, esto para que las cosas vayan mejor y las inversiones se sigan acercando.

Estando presentes personal encargado de la construcción, encabezados por José Carlos Galindo y el sindico municipal Gustavo Pacheco Alarcón, quienes intercambiaron diversos temas y proyectos que se tienen pensado a futuro, así como la construcción de una nave industrial, la cual sirva para atraer a más empresas.

El alcalde señalo que se puede ir hablando de detonar las playas, esto porque Huatabampo cuenta con más de 120 kilómetros de playa, teniendo así la posibilidad de construir algunos complejos hoteleros y demás servicios, esto para que el turista tenga todo a su alcance, como sucede en otras partes del estado.

Además de estar contando con mejores carreteras, siendo de las más importantes la vialidad Yaqui-Mayo y la Costera, las cuales unen a la ciudad con varios puntos estratégicos, en donde el visitante puede ir observando la naturaleza y escoger donde acampar o pasar horas de sana esparcimiento familiar.

“Es su plaza y ustedes deciden cuando inaugurarla, ya que estamos seguros de que toda la ciudad, aprovechara las instalaciones, visitando los cines, el casino o las tiendas de auto servicio que próximamente abrirán sus puertas al público en general, así como generar fuentes de empleo”, comento el empresario.

Asegurando que para marzo ya estarán concluyendo con todos los trabajos, siendo que en estos momentos algunos locales están siendo adecuados al gusto del cliente que los rento, teniendo variedad de servicios, lo que hará que la plaza comercial Omega sea centro de reunión de los huatabampenses, así como suceden en las grandes ciudades.

Siendo este complejo empresarial, el primero en su tipo, ya que se construirán algunos más en Sonora, que lo precederán, pero por lo pronto será la punta de lanza para que más empresas se acerquen y se instalen en la ciudad, lo que generara fuentes de empleo, ya que eso es lo que la gente ocupa.