jueves, 3 de enero de 2013

REALIZARÁ GOBIERNO MUNICIPAL QUINTA GRAN FERIA DE MEGA ROSCA DE REYES

 
·        Este domingo en la Plaza Santa Fe; habrá 2 mil regalos y un sorteo para un concierto de Tatiana en la Ciudad de México.
 
Continuando con una tradición de hace cuatro años, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezará este domingo 6 de enero la quinta gran Feria de la Mega Rosca de Reyes, que con sus 40 metros de largo será la más grande de Navojoa.
 
En el evento, que  se realizará en la Plaza Santa Fe Springs a partir de las 3 de la tarde, se entregarán más de 2 mil premios, como bicicletas, celulares y diversos juguetes a los niños que participen en varios juegos y sorteos.
 
Cabe destacar que se realizará un sorteo para una familia de cuatro personas para que asistan a un concierto de Tatiana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 28 de abril, con gastos pagados, viaje redondo en avión, hospedaje y alimentación, durante tres días y dos noches.
 
Para poder participar en los sorteos es necesario que los pequeños se registren en la Plaza Santa Fe, del 3 al 6 de enero, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y el mismo día del evento de 9 a 12 del mediodía.
 
Se trata de una gran fiesta familiar organizada por el Gobierno Municipal de Navojoa, en donde, además de la tradicional Mega Rosca de Reyes, se quebrarán105 piñatas y también habrá otras sorpresas.