martes, 15 de enero de 2013

Aprueba Cabildo por Unanimidad Plan de Desarrollo Municipal



Huatabampo Sonora.- Los cuatro ejes rectores que desarrollará la presente administración son: Un Huatabampo Preventivo y de Participación social, Equidad Social; Mayor Calidad de Vida Para todos, Desarrollo Urbano y Sustentable de los Servicios Públicos de Calidad Para Todos y un Gobierno Honesto, Trasparente y con Finanzas Sanas.

El presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, expresó ante los ediles: “El presente documento representa en forma estructurada las estrategias de gestión de gobierno que hemos definido, un honorable ayuntamiento con riqueza plural de actores políticos como nunca en la historia de Huatabampo se había dado, donde el síndico y los regidores, hemos asumido con toda madurez y responsabilidad anteponer cualquier interés de particulares ante el de la sociedad en su conjunto” dijo.

Todos los regidores expresaron su beneplácito ante el documento que plasma el Plan de Desarrollo Municipal, destacando que todos los rublos sociales fueron considerados y tomados en cuenta de forma responsable.

La presentación del contendido del documento estuvo a cargo de Ramón Martín Félix Espinoza, director de obras públicas, quien de forma puntual desglosó y explicó las acciones de los ejes y sub ejes rectores.

El munícipe añadió que la visión de gobierno tiene un sentido humano y social, lo que les permitirá cumplir con los objetivos estratégicos, líneas de acción que representan los ejes rectores que permitirá que la gente de Huatabampo viva mucho mejor que hasta el día de hoy.

La primera sesión extraordinaria de cabildo fue fructiferita y muy participativa, logrando acuerdos sustantivos que permitirán que los ediles den el correspondiente seguimiento al Plan de Desarrollo con el seguimiento del mismo en evaluaciones trimestrales.

El intercambio fue de ideas y con la postura de asumir compromisos que permita darle rumbo del municipio, respetando las ideologías políticas-partidistas, pero siempre con el ánimo propositivo que encause al gobierno Municipal al servicio de la sociedad.
--