miércoles, 12 de diciembre de 2012

Presenta ISSSTESON Encuentro Coral Navideño
Hermosillo, Sonora, 12 de diciembre de 2012.-
Con la presentación del Encuentro Coral Navideño, ISSSTESON adelantó la Navidad en el Palacio de Gobierno donde los trabajadores y visitantes disfrutaron de los tradicionales villancicos.
El concierto se desarrolló en las escalinatas del Palacio de Gobierno de Hermosillo con la participación de grupos musicales locales.
La Directora General Teresa Lizárraga Figueroa, señaló en la bienvenida a los asistentes que el instituto tiene un compromiso de prestar excelentes servicios de salud a los derechohabientes, pero también promover la recreación y la cultura de las familias.
Con el mensaje de la paz y el espíritu de la Navidad se desarrolló el Encuentro Coral, iniciando con la presentación del Coro de Principiantes de Adultos Mayores de ISSSTESON, seguido de las Campanas Inglesas y el Coro del Colegio Un Mundo Mejor, así como el Coro del Santuario del Divino Niño Jesús.
Una participación especial tuvo el Coro de Adultos Mayores de ISSSTESON, integrado por más de 30 jubilados y pensionados del Instituto que desde su creación en 1994 ha destacado en el País por ser un grupo de amplia calidad interpretativa.
Entre sus principales logros destaca el primer lugar a nivel nacional en el 2004, en los juegos organizados por el INAPAM, así como un segundo lugar en el 2005 y quinto sitio en los del 2009, resaltando de igual forma, sus participaciones en el Festival Ortiz Tirado de Álamos y Festival Enrique Quijada de Ures.
En el encuentro tuvo una presentación especial el Coro de La Luz del Mundo que presentaron villancicos de origen popular armonizados con varias voces con el tema de la Navidad.