lunes, 17 de diciembre de 2012

INICIA PROGRAMA BIENVENIDO PAISANO


 
 
·        Ayuntamiento instala módulo en la salida sur de la ciudad
 
El Gobierno Municipal de Navojoa, que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero, puso en marcha el programa “Bienvenido Paisano”, con la instalación de un módulo de atención y área de descanso en la salida sur de la ciudad, entre otras acciones.
 
Jacinto Velasco Mendoza, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, en representación del Presidente Municipal, y el Secretario de Seguridad Pública, Edgardo Miranda Ramírez,  dieron la bienvenida a la familia Chávez, procedentes de Indio, California y con destino a Culiacán; después a la familia García, de Las Vegas, Nevada, que van a Jalisco; a la familia Ortega, desde Los Ángeles con destino a Nayarit, y a la familia  Espino, procedentes de California, que van Los Mochis.
 
“El Alcalde nos ha instruido para que este año sea el mejor en recibimiento y bienvenida para ustedes, nuestros paisanos, dándoles un trato digno y conforme a sus derechos para todos los mexicanos que ingresan, transitan o salen de nuestro país”, les dijo el Contralor del Ayuntamiento.
 
Informó además que, como parte de este programa, se establecieron acuerdos con Gerardo Valdivia Urrea, presidente de la CANACO, para que los paisanos puedan comprar con dólares en esta ciudad, “todo ello en base a las instrucciones e interés del Presidente Alberto Natanael Guerrero para que nuestros visitantes se sientan como en su casa”.
 
Por su parte, Miranda Ramírez dijo que a los elementos de esta dependencia “hay que verlos como unos amigos de verdad que les tenderán la mano para que lleguen bien a sus destinos, donde sus familiares los están esperando”.
 
El área de descanso y módulo de atención, que está ubicado entre el puente del canal de Las Pilas y el mercado Soriana, funcionará las 24 horas del día y brindará a los paisanos atención en servicios mecánicos, de orientación y seguridad, entre otros.
  En el evento estuvieron también Juan Manuel Ramírez Sandoval, comandante de Bomberos; José Luis Tejeda, comandante de la Policía Federal, y Javier Burgos, comandante de la PEI.