domingo, 2 de diciembre de 2012

FIRMA DIF CONVENIO DE VINCULACIÓN CON ITSON

 
         La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, firmó un convenio de vinculación con el Instituto Tecnológico de Sonora, en el cual se establece desarrollar proyectos y programas para beneficio de la sociedad navojoense.
Jennifer de Guerrero dijo que “es de vital importancia para el Gobierno Municipal que preside mi esposo Alberto Natanael Guerrero, y en particular para DIF, contar con este convenio de vinculación que celebramos con ITSON”.
“Reitero nuestra mejor disposición y compromiso de cumplir al pie de la letra todas las cláusulas establecidas en el convenio, así como de brindar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento de cada una de las actividades emprendidas en beneficio de la comunidad”, agregó.
Agradeció a ITSON, al Rector Isidro Cruz Medina y a su Director Daniel Rendón, por tomar en cuenta a DIF en su plan de estudios y trabajar de la mano en busca de acciones encaminadas a promover el desarrollo y crecimiento de las colonias y comunidades de nuestro municipio.
“En DIF siempre estarán las puertas abiertas para cualquier institución educativa que desee trabajar en coordinación con nosotros”, resaltó Castro de Guerrero.
 Por su parte, el Director de ITSON dijo que se trabajará en coordinación en busca de mejorar la calidad de vida de navojoenses, porque “como institución que forma profesionistas estamos conscientes que una comunidad con cultura, con deporte, con educación, es una comunidad que va a salir adelante y todos los días irá creciendo”.