sábado, 15 de diciembre de 2012

ENCIENDEN ARBOL NAVIDEÑO MAS ALTO DE NAVOJOA


 

        

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, y su esposa Jennifer Castro de Guerrero, junto con su hija Valeria, encendieron el Árbol de Navidad más grande de Navojoa, en la plaza 5 de Mayo, ante una gran concurrencia y en un bonito y alegre ambiente navideño.

 

En su mensaje, el Alcalde destacó que es de gran satisfacción y significado para su gobierno poder compartir en estas fechas una obra que “nos va a distinguir como navojoenses y que representa a todos esos niños y niñas que no han podido tener un árbol de este tipo en su casa”.

 

Dijo que este árbol navideño -que tiene 20 metros de altura- “es para fortalecer el espíritu navideño y la unidad familiar, pero también para demostrar qué tan generosos somos, ya que en él se podrán colocar los regalos que sean donados por la misma ciudadanía, para los niños que viven en las comunidades rurales y en colonias de la periferia, que no tienen la posibilidad de poder contar con un regalo en estas fechas”.

 

Asimismo, Natanael Guerrero agradeció la oportunidad de ser su Presidente Municipal, cargo en el que “vamos a apostar muchísimo por la integración de la familia”, y exhortó por último a que estas fechas las asumamos con mucha responsabilidad y, sobre todo, que sirvan de reflexión para que seamos cada vez mejores”. 

 
Además del espectacular Árbol de Navidad, las familias navojoenses podrán disfrutar en estas fechas del trenecito, nacimiento viviente, villancicos, “Tu Foto con Santa Claus”, entre otros atractivos.