domingo, 2 de diciembre de 2012

DESTACA PRESIDENTE MUNICIPAL EL TRABAJO DE ARQUITECTOS

  
 
 
 
 
El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López tomó protesta a Marcelo Martínez Bojórquez como presidente del Colegio de Arquitectos del Sur de Sonora, en sustitución de Lamberto Betanzos Encinas.
 
En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció la invitación de este organismo, a cuyos integrantes felicitó por todas las ganas y la voluntad de sumarse y contribuir a todas las acciones encaminadas al desarrollo y progreso de nuestro municipio.
 
“Y por nuestra parte, dejo toda mi disponibilidad para trabajar de la mano con el Colegio de Arquitectos. Sé de su importante trabajo, de su vocación de servicio, de que siempre están dispuestos a sumarse a las causas más nobles de Navojoa. Por eso cuenten con todo mi apoyo para las valiosas tareas que ustedes desempeñan día a día”, afirmó Guerrero López.
 
Por su parte, Marcelo Martínez destacó que el Colegio de Arquitectos, con más de 20 años de haber sido fundado, es uno de los colegios con mayor prestigio, por lo que “para mí es un gran honor encabezarlo, pero a la vez una gran responsabilidad”.
 
“Asumo con mucho gusto la presidencia y me comprometo a trabajar en los planes y proyectos de beneficio comunitario, para lograr que nuestras ciudades del sur del Estado se desarrollen de manera ordenada y equilibrada”, expresó.
 
Los nuevos integrantes de la mesa directiva son: Vicepresidente, Jorge I. Guevara Encinas; tesorero, Leonardo Yépiz Gómez; Secretario, Marianela Berttolini Abreu; primer vocal, Lamberto Betanzos Encinas; segundo vocal, Ricardo Valdez García; tercer vocal, Rafael Miranda Izaguirre.
 
Luego de la toma de protesta, el nuevo dirigente del Colegio de Arquitectos entregó un reconocimiento a su antecesor.