domingo, 4 de noviembre de 2012

REGRESA ALCALDE A LAS COLONIAS


 

 
 
 
 
 
REGRESA ALCALDE A LAS COLONIAS

·        Alberto Natanael Guerrero atiende demandas de vecinos de “Villa Escondida”.

 

Al continuar las acciones del programa “Navojoa 90-20-12” y cumpliendo compromisos asumidos durante su campaña, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López visitó la colonia “Villa Escondida”, donde atendió demandas de arreglo de calles, seguridad y limpieza de terrenos, entre otras.

“Hoy vengo aquí con ustedes a decirles, de frente, con mucho orgullo, que es la primera colonia que visito como Presidente Municipal y que me vengo a comprometer con ustedes, que no me rajo y que poco a poco vamos a ir resolviendo la problemática”, afirmó.

 Acompañado de funcionarios de su administración, Guerrero López reconoció que la prioridad de los habitantes de este sector, ubicado a un lado del fraccionamiento La Joya, es el de la vivienda y para ello contarán con todas sus gestiones y apoyo para buscar por la vía legal la adquisición de sus casas.

 “Siempre se los dije en campaña y hoy se los digo como Alcalde: vamos a ser bien respetuosos de la ley, pero también una ley que tenga mucho sentido social, vamos a buscar esos espacios y esos buenos entendimientos de la ley para que haya justicia y ustedes puedan salir beneficiados con la vivienda”, subrayó.

Mientras tanto, el Presidente Municipal giró instrucciones a algunos de sus colaboradores para que a la brevedad se refuerce la vigilancia mediante rondines, se rehabiliten calles y se limpien terrenos.
Por su parte, Luis Alberto García Cebreros, representante de los vecinos, agradeció el apoyo brindado por Alberto Natanael Guerrero, a quien le propuso, con el respaldo de todas las familias del sector: “Esta colonia dejará de ser “Villa Escondida y la vamos a llamar “Villa Guerrero