domingo, 4 de noviembre de 2012

RECIBE JENNIFER DE GUERRERO APOYOS DE DIF SONORA

 
·        Entregan proyectos productivos para navojoenses
 
La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, recibió tres proyectos productivos y un desayunador de comida caliente por parte del Sistema DIF Sonora que preside Iveth Dagnino de Padrés, a través de la Subdirección de Desarrollo Comunitario.
En el evento, realizado en las instalaciones del Parque Infantil ubicado en la colonia Casa Blanca de Hermosillo, Jennifer de Guerrero recibió los proyectos para la elaboración y venta de tamales, que será destinado para la señora Virginia Valenzuela León, de la colonia Central; de trasplante y producción de nopal verdura, para Modesto Valenzuela Moroyoqui, de Jopopaco, Masiaca.
Además de material para la elaboración de tortillas de harina, para Carmen Jovita Gil Valenzuela, de Sinahuiza, y quien dio el agradecimiento en nombre de todos quienes recibieron los apoyos.
La Presidenta de DIF Navojoa agradeció el apoyo de DIF Sonora por la entrega de los proyectos, porque serán de gran utilidad para las personas que lo reciben, quienes tendrán una alternativa para generar sus propios ingresos y brindar a sus familias una mejor calidad de vida.
En tanto, Iveth de Padrés expresó en su mensaje que “estamos beneficiando a los habitantes de 15 municipios de Sonora, con la entrega de insumos que les ayudarán a iniciar o continuar con su propio negocio y equipo para desayunadores”.
 
 “Son personas con necesidades que habitan en comunidades muy vulnerables, pero estoy segura que también son personas muy trabajadoras que aprovecharán este material para sacar adelante a sus familias y a sus comunidades adelante”, dijo.
 
Durante el evento estuvieron presentes el Director General de DIF Sonora, Agustín Blanco Loustaunau; el Director de Operaciones, Juan Zepeda Arreola; el Director de Programas Alimentarios, Pedro Anaya Corona, así como representantes del DIF de Álamos, Bacoachi, Baviácora, Etchoja, Granados, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Nacori Chico, Navojoa, Quiriego, Sahuaripa, San Ignacio Río Muerto y Suaqui Grande.