viernes, 16 de noviembre de 2012

Analiza Gobernador Padrés proyectos para Sonora con equipo de transición de Peña Nieto

Hermosillo, Sonora, noviembre 16 de 2012.- Agua, educación y pavimentación son algunos de los principales temas que el Gobernador Guillermo Padrés ha puesto sobre la mesa con el equipo de transición del Presidente Electo Enrique Peña Nieto para garantizar los recursos federales que el Estado necesita en sus proyectos estratégicos y multianuales.

El mandatario reveló en entrevista que en la reciente reunión sostenida con el Coordinador General para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray Caso, se analizaron las necesidades presupuestales del Estado para el 2013, en un acercamiento que consideró positivo y de gran importancia para Sonora.

“Platicamos de las necesidades en pavimentación, agua potable, educación, hablamos de los recursos que necesitamos para la multianualidad de la presa los Pilares, hablamos de la transformación educativa, hablamos de las obras hidráulicas importantes para el Estado de Sonora”, comentó.

El Gobernador expresó el interés manifiesto del Gobierno de Sonora de respaldar y ser los mejores aliados del próximo Presidente de México y en se sentido acordaron un plan de trabajo conjunto para evaluar las necesidades del estado en el 2013.

“Fue un día muy importante para Sonora ese acercamiento y esa mesa permanente que acordamos establecer con ellos, ya nuestros equipos están trabajando para sacar adelante todos los proyectos estratégicos de los municipios y del Estado”, reiteró.