sábado, 4 de febrero de 2012

REALIZARÁ DIF NAVOJOA TRADICIONAL BAZAR






 
+Este sábado a las 8 de la mañana en la Plaza 5 de Mayo



El DIF Navojoa, que preside Mónica Ríos de Mendívil, llevará a cabo este sábado su tradicional bazar de ropa y variedad, el cual con su venta generará recursos para seguir apoyando a las personas más vulnerables de la comunidad, a través del voluntariado de la institución.

Esto lo dio a conocer la Jefa del Voluntariado, Miriam García de Infante, quien informó que la venta se realizará a partir de las 8 de la mañana, en la Plaza 5 de Mayo.

“Les hacemos una atenta invitación a todos los navojoenses a que asistan a la plaza para realizar sus compras de ropa nueva y usada en buen estado, las cuales tendrán precios bastantes accesibles para así contribuir a las diversas acciones del grupo de voluntarias, que constantemente buscamos recursos para poder apoyar a los que más lo necesitan”, dijo.

Señaló que la Presidenta de DIF “agradece enormemente el apoyo de la ciudadanía navojoense, que siempre está dispuesta a ayudar en cada una de las actividades, además de que en este tipo de acciones pueden beneficiarse mucho con los artículos de ropa”.

El bazar contará con gran variedad, donde podrán encontrar ropa de todas las edades como pantalones, pants de niños y niñas, shorts, camisas, zapatos, tenis, entre otros artículos de uso personal.