jueves, 2 de febrero de 2012

PRESENTA NATANAEL GUERRERO SU SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS






-Demuestra con hechos su…“Confianza en Navojoa”



“Si algo tengo claro desde que tengo uso de razón, es que en esta vida se puede perder todo, menos la confianza, así me lo enseñaron, así lo aprendí….así lo vivo cada día”, dijo el Diputado local Alberto Natanael Guerrero López al inicio de su segundo informe de resultados denominado “Confianza en Navojoa” en donde reunió a cientos de personas.

El legislador habló de los logros alcanzados en estos más de dos años de su gestión, entre ellos la Casa del Estudiante Rural y los avances del proyecto del Parque Infantil para Navojoa y de los 75 millones de pesos adicionales al presupuesto original que consiguió para el municipio desde el Congreso local.

De igual forma informó de las iniciativas que ha impulsado la ley contra la violencia intrafamiliar, la ley para el libre acceso a internet que ya fueron aprobadas y la ley anticorrupción y la iniciativa para ofrecer oportunidades de trabajo para jóvenes que están en proceso de aprobación.

Asimismo destacó que junto a sus compañeros de la Alianza del PRI, PARTIDO VERDE Y PANAL impulsó la Ley de Derechos de las Comunidades y Pueblos Indígenas, la Ley de Participación Ciudadana y la aprobación del Fondo para el Mantenimiento de las Escuelas, la Ley de Seguridad Pública y la Ley de Fomento y Desarrollo Agrícola.

“No hay mayor privilegio que la oportunidad que ustedes me han dado de responder, con hechos, a la confianza en mí depositada, desde luego que los logros de éste Informe no han sido producto exclusivo del esfuerzo individual, soy hombre de equipo que sabe sumar y sabe sumarse a las mejores causas de mi gente y a las causas de las y los sonorenses”, dijo Guerrero López durante su informe.

Destacó además los apoyos otorgados a través del fondo de gestión legislativa a más de quince iglesias y resaltó el programa “Por Todo Navojoa” a través del cual ha apoyado a las 104 comunidades del área rural de Navojoa, asimismo señaló su apoyo incondicional a 9 instituciones de beneficencia pues reconoce su noble labor.

“El Pitillo” informó además sobre el programa autoempléate con el que apoyo a emprendedores para iniciar su propio negocio y el apoyo en herramientas que otorgó a los artesanos de Buiyacusi para que continuarán con su negocio de artesanías, “lo hago, porque confío en el espíritu emprendedor de mi gente, de la gente de Navojoa que no pide que le regalen nada; solo pide la oportunidad de salir adelante con su propio esfuerzo”, dijo.


El diputado local del distrito XIX indicó que presentará el próximo viernes un informe de resultados en el municipio de Quiriego, con los avances alcanzados en ese municipio que también representa en el Congreso del Estado.