miércoles, 22 de febrero de 2012

Presenta Iveth de Padrés a director del Parque Infantil Sonora




 

• Realizan cambios en la estructura de DIF Sonora

Hermosillo, Sonora; Febrero 22 de 2012.- A apoyar a los servidores públicos de DIF Sonora en sus nuevas responsabilidades, invitó la Sra. Iveth Dagnino de Padrés, al presenciar la toma de protesta del Director del Parque Infantil Sonora.

Francisco Javier Toyos Morales, dirigirá el centro recreativo tradicional de los sonorenses, con un gran compromiso con la institución y con el Nuevo Sonora, mencionó la Presidenta del DIF Estatal.

Por su parte, Agustín Blanco Loustaunau, Director General del organismo, dio a conocer algunos de los cambios realizados para reforzar el trabajo asistencial en el Estado.

Francisco Erick Martínez Rodríguez es el Coordinador General Administrativo; Elsa Pereyra Rabago, la Directora de Planeación y Finanzas; Federico Sánchez Moreno, Director de Estudios Estratégicos y Proyectos Especiales y Greco David Duarte Márquez es el Secretario Particular de Dirección General.

El recién nombrado Director del PIS, se desempeñaba como Director de Proyectos Académicos en el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Sonora, del año 2009 a la fecha.