miércoles, 1 de febrero de 2012

NAVARRO QUIJADA VISITA A ESCUELA LAZARO CARDENAS DEL RIO





 
Boletín de prensa

El Presidente Municipal, Dr. Joaquín Navarro Quijada, visitó la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Rio, ubicada en la Colonia de la Capilla.

En Alcalde fue recibido por el Director de la escuela, Profesor Martin Eduardo Aguirre Álvarez, el cual acompañó al Munícipe con los niños que ya los esperaban en la explanada de esta escuela fundada el primero de Septiembre de 1976.

El objetivo de esta visita es motivar a nuestros niños para que se sigan preparando aún más y que le echen ganas a sus estudios, principalmente en el idioma Ingles, ya que es una herramienta indispensable como todas las materias que imparten aquí.

El Alcalde convivió con los alumnos de primer y sexto grado invitándolos: “hoy les traigo una sorpresa”; traje conmigo 3 bicicletas para los niños que saquen las mejores calificaciones en sus próximos exámenes, yo mismo vendré cuando los maestros lo dispongan a felicitar y a entregarles estas bicicletas a esos niños que se preocupan por ser un ejemplo de esta grandiosa escuela.

Para finalizar, los niños le cantaron dos canciones al Presidente Municipal, como signo de agradecimiento por su visita, las cuales estuvieron a cargo del Maestro de Ingles Trinidad Rangel.