jueves, 9 de febrero de 2012

ENTREGAN 200 VIVIENDAS A 20 COMUNIDADES RURALES DE ALAMOS




 Boletín de prensa
Mediante el Programa Vivienda Rural implementado por la Sedessol (Secretaria de Desarrollo Social) se entregaron 200 bonos a familias de escasos recursos que radican en el Municipio de Álamos.

En la explanada de Palacio Municipal el alcalde Dr. Joaquín Navarro Quijada, hizo entrega de manera oficial del Certificado del Subsidio Federal, a la señora Fidelia López Angulo de la comunidad de la Gacela en la cual consta de material para construir un cuarto de 4 x 4.

Navarro Quijada, sostuvo es una enorme satisfacción hacer entrega de este apoyo a 200 familias y especialmente a Fidelia que debido su discapacidad no fue impedimento el estar aquí. Gracias al Gobierno Federal que encabeza el Lic. Felipe Calderón Hinojosa, gozarán de una vivienda digna; también quiero hacer mención de mi amigo Gustavo Unanue Galla Delegado Federal en Sonora de Sedessol quien tuvo mucho que ver en esto así como también a la Fundación Ketipanolli A. C.

Ante representantes de la Secretaria de Desarrollo Federal Sedessol y las 200 familias beneficiarias, el Alcalde Navarro Quijada, declaró que es un privilegio gestionar beneficios para los Alamenses, y más para los que no tienen para construir una vivienda digna. Seguimos luchando para ustedes y esa lucha es de trabajo continuo, felicito a mis compañeros que laboran en esta Administración por su dedicación y perseverancia.

Yolanda Vázquez Domínguez de la comunidad de Osobampo y Ángel Valenzuela Salido de La Laborcita coincidieron que para ellos, este apoyo es resultado del trabajo del Presidente Municipal Dr. Joaquín Navarro Quijada, que gracias a sus gestiones ha dado respuesta a mucha gente de este Municipio, y prueba de ellos es este apoyo a los que menos tienen.