lunes, 6 de febrero de 2012

ENTREGA SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO RECONOCIMIENTO A JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL




Lic. José Abraham Mendívil López. Presidente Municipal de Navojoa ( foto de archivo)


+ Por el apoyo brindado por el Presidente Municipal



El dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Navojoa, Ramón René García Vallejo, entregó un reconocimiento al Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, por su valioso apoyo y colaboración en beneficio de todos los agremiados.

En el festejo del Día del Servidor Público, donde se entregaron reconocimientos, estímulos económicos y uniformes a trabajadores, y donde también estuvo presente el Diputado Alberto Natanael Guerrero, el líder sindical destacó el interés del Alcalde por tratar siempre de mantener y fortalecer una buena relación y coordinación con el gremio, contribuyendo a un ambiente de estabilidad y sin conflictos.

“Esta relación de trabajo ha sido fundamental, que se ha traducido en beneficio para todos, tanto para los trabajadores, para la administración municipal, pero sobre todo para Navojoa y los navojoenses, que tienen cada vez mejores servicios públicos”, señaló García Vallejo.

“Queremos agradecerle públicamente al Presidente Municipal, quien ha sido un gran aliado de nosotros y en realidad nos ha apoyado bastante para que todos ustedes realicen bien su labor”, dijo y ratificó el compromiso de seguir trabajando, porque “tenemos bien puesta la camiseta y sabemos sacar el trabajo adelante”.

Por su parte, Mendívil López agradeció a García Vallejo y a todos los trabajadores por la “gran oportunidad que me han dado de trabajar con ustedes, con armonía, con respeto y, sobre todo, con todo el apoyo en el cumplimiento de nuestras responsabilidades”.