viernes, 10 de febrero de 2012

Dra. Lupita Mendívil Recorre Comunidades del Municipio de Navojoa





 
Navojoa 09 de Febrero del 2012.-En un recorrido a comunidades del sur del Estado, la Dra. Guadalupe Mendívil Morales, en base a su experiencia en el servicio social, lleva mensajes positivos a la gente donde recalca la importancia de la unidad y la fuerza para resolver juntos las múltiples necesidades que aún padecen las comunidades, que carecen de desarrollo, bienestar de las familias que verdaderamente necesitan.

Convencida de las bondades de los programas implementados por el “Nuevo Sonora”, del Gobernador Guillermo Padres, como los Uniformes escolares gratuitos, cero cuotas escolares y pasajes gratuitos entre otros, la Dra., Guadalupe Mendívil, realizó el fin de semana un exitoso recorrido en las comunidades que pertenecen a la Comisaría de Tesia. En su mensaje la Dra. Dijo “Estamos tratando de llegar a los corazones y la mente de todo ustedes para que nos permitan enriquecer toda esa gama de proyectos que queremos para el bienestar del municipio de Navojoa, porque de eso se trata, de enriquecerlos con lo que ustedes necesiten”.

Por otro lado, Mendívil Morales expresó que a veces los programas del Gobierno Federal no les llegan, por enredos burocráticos u otros contratiempos y las familias no son beneficiadas como lo quiere el Gobernador Guillermo Padres. Señaló que todos debemos evitar promesas que no se van a poder cumplir y si a consolidar programas sociales que ya han dado resultados en muchas comunidades y que son propios de un gobierno diferente, que tiene confianza en los ciudadanos quienes son los verdaderos jefes.

Guadalupe Mendívil, además, insistió en el hecho de que todo quien aspira a gobernar debe aceptar la obligación de recibir a quien le solicite ser escuchado, pues el ciudadano tiene la obligación de recordarle aquello a lo que se ha comprometido.

Finalmente señaló que los diferentes recorridos que hace por las comunidades los realiza como una “amiga panista” que desea un municipio mejor, motivada por el inmenso trabajo que realiza el gobernador, quien ha demostrado, con obras y beneficios que están a la vista de todos, un cariño muy especial por el sur de Sonora.