domingo, 5 de febrero de 2012

De la Presidencia de México


Premio al Estadista Global

En Davos, el Presidente Calderón fue reconocido por el Foro Económico Mundial con el Premio al Estadista Global por su trayectoria y aportación a la economía mundial. Al recibir el premio, el Presidente afirmó que la crisis europea es una oportunidad de rediseñar el modelo de crecimiento económico. Además, explicó los objetivos que México impulsará como Presidente del G20.



Anuncios de inversión en México


En el marco del Foro Económico Mundial, se anunciaron tres importantes inversiones en nuestro país: el establecimiento de una nueva planta de Nissan y las inversiones a largo plazo de Siemens AG y de Coca-Cola.

Jalisco alcanza la Cobertura Universal de Salud

El Presidente declaró la Cobertura Universal de Salud en Jalisco e inauguró el Hospital General Regional 180 del IMSS. El Mandatario afirmó que los gobiernos humanistas trabajan para igualar oportunidades y hacer realidad el derecho de todos a acceder a la salud.



Nuestra Semana: 23 al 29 de enero 2012

Se firmó el Acuerdo de acciones para mitigar los efectos de la sequía que afecta a familias y productores del sector agropecuario. El Acuerdo involucra un presupuesto de 34 mil millones de pesos.