sábado, 11 de febrero de 2012

CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA ENTREGA RECONOCIMIENTO A JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL


+ Ayuntamiento de Navojoa obtuvo 18 unidades nuevas


El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, recibió un reconocimiento por parte de la Congregación Mariana Trinitaria A.C., “por el firme compromiso de coadyuvar en la búsqueda de lograr una mejor calidad de vida para los navojoenses”.

El director general de la Congregación, con sede en Oaxaca, David Leyva Mendoza, destacó la excelente coordinación entre ambas instancias y reveló que el Ayuntamiento de Navojoa ha sido uno de los municipios más beneficiados de Sonora y del país, siendo ejemplo del buen manejo de este programa.

De esta manera, el Gobierno Municipal ha obtenido 18 nuevas unidades, con una inversión de casi 5 millones de pesos, vehículos que se han destinado a diversas dependencias, principalmente a Servicios Públicos.

El Alcalde agradeció la distinción y a la vez reiteró su agradecimiento y reconocimiento a la Congregación, institución privada no lucrativa, así como al CEDEMUN (Centro Estatal de Desarrollo Municipal), por la buena disposición, voluntad y entusiasmo con la que se ha trabajado desde el inicio de la administración, teniendo como premisa generar mejores condiciones de bienestar para los habitantes del municipio.

Resaltó que la obtención de las 18 unidades es resultado del trabajo responsable, honesto, innovador y al buen uso de los recursos públicos municipales, tratando siempre de buscar e implementar las mejores estrategias para sacar el mejor de los provechos al dinero que es de los navojoenses.

Mendívil López, tras entregar también un reconocimiento a la Congregación, reiteró el apoyo para que este año se siga trabajando con eficiencia y compromiso para continuar obteniendo más beneficios.