sábado, 4 de febrero de 2012

ARRESTAN A SUJETO CON DROGA



EN OPERATIVO PESP



El día de ayer, durante operativos que llevan a cabo elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se arrestó a un hombre en posesión de varios envoltorios de crystal en la colonia Predio Guadalupe.

Alrededor de las 13:30 horas, la PESP realizaba el operativo en las inmediaciones de la mencionada colonia, cuando identificaron al presunto delincuente, quien se identifico como Jesús Enrique Ruiz Morales de 44 años de edad.

Durante los patrullajes sobre el callejón Campillo esquina con Oputo se abordó al sospechoso, quien intentó apresurar su paso para pasar desapercibido por las unidades policiales, sin embargo se le solicitó detuviera su marcha para realizar la revisión correspondiente.

El sujeto usaba un pantalón color azul marino, en el que al revisar, se percataron que en la bolsa delantera escondía 12 envoltorios con polvo blanco granulado similar a la droga conocida como crystal.

Después de encontrar la droga, se reviso en la base de datos encontrando que Ruiz Morales cuenta con antecedentes penales por diferentes delitos, como robo de vehículo, portación de armas prohibidas, e incumplimiento de obligaciones familiares.

El sujeto quedó arrestado por Policías Estatales quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal en donde se continuaran con los trámites correspondientes.