lunes, 9 de enero de 2012

TRABAJAMOS PARA TODOS LOS NAVOJOENSES: JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL



+ Destaca logros al recibir a sectores priístas, que le reiteran su apoyo


Estamos gobernando para todos los navojoenses; con la asesoría, la participación y la voluntad de todos los navojoenses; pero con la filosofía y principios de los priístas, que son los de gobernar bien y apoyar y resolver los problemas de la gente, tanto la del área urbana como la rural.

Así lo afirmó el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, al recibir a dirigentes de sectores priístas, encabezados por Jorge Arellano Cruz, presidente del Partido Revolucionario Institucional, quienes acudieron a brindarle un saludo de año nuevo y felicitarlo por el excelente trabajo realizado en favor de toda la comunidad.

En su mensaje, el Alcalde destacó algunas acciones y obras que se han concretado durante su gobierno, resaltando que Navojoa se encuentra dentro de los seis municipios más grandes de Sonora, gobernado por un partido diferente al que gobierna en el Estado, pero que eso no ha sido motivo para salir adelante, porque se ha trabajado con armonía, capacidad de diálogo, tolerancia, pero sobre todo, respeto institucional.

Subrayó que Navojoa es uno de los municipios más tranquilos, más ordenados, con mayor paz social, con mayor seguridad, con estabilidad “y eso lo hemos logrado con el esfuerzo de todos”.

“Y yo los invito a seguir en ese propósito”, dijo, al señalar que dentro del presupuesto de egresos 2012 se tiene como encomienda principal el área de seguridad pública.

Mendívil López citó que se ha avanzado en materia de pavimento en colonias; en la modernización de la calle Pesqueira; la construcción de una Planta Tratadora de Aguas Residuales; la entrega de 75 vehículos en 28 meses de administración; parquímetros; construcción de un Estadio de Futbol.

Asimismo, en desarrollo económico, se han invertido 700 millones de pesos, generándose muchos empleos directos e indirectos, además de que se ha trabajado arduamente en obras de agua potable en los ejidos 5 de Junio, Buena Vista, Sapochopo y Sapomora, Bahuises, entre otras comunidades.

El Alcalde destacó también los logros de Premio Nacional al Buen Gobierno; primer lugar en la Cuenta Pública por segundo año consecutivo; “y en los últimos días –dijo-- acabamos de anunciar que no cobraremos la tenencia municipal, como una manera de apoyar la economía familiar de los navojoenses”.