lunes, 2 de enero de 2012

Saldo Blanco Arrojó las Fiestas de Fin de Año; Isacc Apodaca


Operativo termina el seis de Enero.

.HUATABAMPO.- “Con saldo blanco concluimos nuestro operativo fuerte durante las fiestas de navidad y año nuevo, afirmó el director de Seguridad Publica, Fernando Isacc Apocada Leuterio durante la entrevista, donde explicó que el operativo ya en menor intensidad seguirá hasta el próximo 6 de enero.

El jefe policiaco al dar a conocer el resultado de un fuerte operativo que puso en marcha la policía municipal desde el primero de diciembre hasta culminar con las fiestas decembrinas y fin de año, públicamente dio un reconocido reconocimiento a toda la corporación policiaca por ese desempeño y valor que mostraron durante todo este mes con el firme propósito de valar por la seguridad de los huatabampenses.

Dijo que el objetivo era tener un saldo blanco durante las fiestas de fin de año como era el propósito y encargo del alcalde Próspero Ibarra Otero, lo cual se logró gracias también a la participación de la gente que coopero para que se tuvieran los resultados favorables antes escritos.

Reveló que el operativo también arrojó la detención de personas que andaban fuera de la ley, como personas con delitos de roba-carros, que se detectaron y se detuvieron. Informó que el despliegue policiaco se desarrollo totalmente elaborado bajo un plan de trabajo totalmente analizado y estudiado de los puntos más transitables de la cabecera municipal y comunidades rurales.

Apodaca Leuterio, reconoció que se registraron algunos accidentes que solo arrojaron daños materiales, y por personas bajo los efectos del alcohol, lo cual afortunadamente se controló durante todo este operativo, indicó, ante la satisfacción de haber logrado la tranquilidad que Huatabampo requería durante estos días de fin de año cuando se tuvo la visita de miles de vacacionistas al municipio.